Con Ligas de Campeones en sus vitrinas y nóminas plagadas de estrellas, Manchester United e Inter de Milán deberán ganar hoy o se despedirán de la Europa League en la primera ronda de la justa.

Con dos derrotas en cuatro partidos, el United de José Mourinho es tercero en la llave A con 6 puntos, por detrás del holandés Feyenoord y del turco Fenerbaçe.

Los Diablos Rojos urgirán de un triunfo sobre los holandeses. Además de Mourinho como técnico, el club de Old Trafford fichó a Paul Pogba, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el marfileño Eric Bailly y al armenio Henrikh Mkhitaryan. Pero las sorprendentes derrotas, en la primera fecha ante Feyenoord (1-0), y Fenerbahce en la última (2-1), los obliga a imponerse en casa.

La situación es más preocupante para el Internazionale, otro grande de Europa, que es colista de la llave K. Los Neroazzurros viajan a Israel para medirse al Hapoel Beer-Sheva sin otra opción que vencer.

El duelo servirá para contrastar el efecto del despido del técnico holandés Frank De Boer y su sustitución por el veterano Stefano Pioli.

Cuatro equipos ya sellaron su billete a la siguiente ronda: Ajax, Schalke 04, Shakhtar y Zenit.

AFP
[email protected]