El empate de Atlético Sport 0-0 ante Chuparín durante la Jornada 4 del Torneo de Fútbol Máster de Sotillo le dio a Universitarios la oportunidad de tomar el liderato del Grupo A, que con goleada 3-0 a Pdvsa tomó el primer puesto (8 puntos).

José Guerra con doblete y César Pérez le dieron la victoria a los académicos el domingo pasado. Los atléticos habían igualado en el primer duelo del sábado.

Guardia Nacional (3º) se mantuvo en la pelea al vencer 3-1 a Perú, con goles de Carlos Granado, Oswaldo Blanco y Rafael Fajardo, para llegar a 7 puntos. Juan Bimba (4º) ganó 3-1 a 19 de Abril; Alexis Díaz, Rafael Cedeño y Gustavo Guaragua marcaron para el triunfo.

Bello Mar, por su parte, se despegó con 10 puntos al frente del Grupo B tras vencer 2-1 a Bella Vista, con tantos de Miguel Torres y José Medina. Valle Verde empató 0-0 con Vencemos (3º) y es segundo de la tabla (8 puntos).

Barcelona venció 2-0 a Legionarios con doblete de Pedro Hernández y Colombia empató 1-1 con Petrocedeño. Enrique Rincón anotó el tanto de los cafeteros, mientras que William Sansonetti marcó por los petroleros.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]