Publicidad!

Tras cumplir con el respectivo proceso de registro, 600 bachilleres de nuevo ingreso comenzarán clases el próximo 17 de octubre en la sede Anaco de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa), cuyas instalaciones son sometidas a labores de limpieza por parte de la dirigencia estudiantil.

Así lo dio a conocer ayer Javier Solano, secretario de la Federación de Centros Universitarios de esta casa de estudios, quien destacó que 406 jóvenes fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, mientras que el resto provienen de varias instituciones privadas.

“El proceso de registro de estos nuevos alumnos ya está por culminar de manera satisfactoria, por lo que todos ellos podrán comenzar actividades en la fecha prevista, junto a un nutrido grupo procedente de universidades particulares, las cuales elevaron sus cuotas mensuales de manera drástica”.

Solano recalcó que “aunque estamos sobrepasando la capacidad regular, tanto autoridades como dirigentes decidimos aceptar a estas personas en aras de garantizarles su pleno derecho a una educación de calidad”.

Mejoramiento

El representante de la FCU manifestó que “adicionalmente, miembros del Centro de Estudiantes iniciaron labores de limpieza, poda de árboles, recolección de basura y arreglo de salones en las áreas internas de la Uptjaa.

Carlos Alberto Pirela
[email protected]

Publicidad!