La mañana de este martes fue detenido Ángel Miguel Heredia González, de 22 años, en el sector Chuspita de la vía Guatire-Caucagua, en Barlovento, estado Miranda.

El sujeto había sido señalado, tras investigaciones exhaustivas del Cicpc y de la Unidad Antiextorsión y Secuestros del Ministerio Público, como uno de los implicados en el secuestro del hijo del basquetbolista Juan Manaure, exjugador de los Cangrejeros de Monagas.

Cuando la comisión lo capturó, el sujeto tenía puestos los zapatos del adolescente, evidencia de que sí era el hombre que buscaban, reseñó El Universal.

Efectivamente, el detenido confesó haber participado en el hecho y dijo, además, el lugar donde lo habían asesinado y enterrado.

Se trata del caserío Oruza, ubicado en el mismo sector de Chuspita, a orillas de la vía con sentido hacia Caucagua.

Fue en horas de la tarde, en presencia de la comisión del Cicpc y del MP, cuando desenterraron el cadáver que estaba a metro y medio de profundidad, según datos aportados por fuentes policiales.

Al sujeto también le incautaron una escopeta, que será analizada en detalle pues presumen que fue con esa misma arma que le dieron muerte al adolescente.

Redacción
[email protected]