Publicidad!

Estudiantes del décimo semestre de Comunicación Social, mención Periodismo, de la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente, fueron los encargados de presentar la nueva imagen de La U en Papel y La U en la web.

La sala de juicios orales sirvió para que más de 100 personas presenciaran el lanzamiento de la sexta edición del periódico usemista.

Este proyecto forma parte de los requisitos que deben cumplir los bachilleres para obtener su título de comunicador social, el mismo está conformado por trabajos periodísticos enfocados en el interés para el público joven y adulto que hacen vida en la casa de estudio.

Los más de 30 integrantes del producto editorial indicaron que en esta oportunidad resaltaron los valores y la identidad de la USM, además de agregar material de relevancia para los estudiantes de otras casas de estudio ubicadas en la zona.

La elaboración de las noticias, reportajes, entrevistas, crónicas y reseñas estuvo a cargo de bachilleres de tercer, quinto y sexto semestre de Comunicación Social.

Los eventos planificados por la mención Corporativa tuvieron un espacio en los dos medios. La imagen del periódico fue rediseñada, luego de evaluar las ediciones pasadas de otros estudiantes egresados.

La U en la Web también fue estrenada. Tendrá un enlace con las redes sociales y servirá para difundir las publicaciones del periódico. Además, se conoció de la activación de un departamento experimental de comunicaciones.

 

Redacción

Publicidad!