Publicidad!

La  licenciada en Comunicación Social Sara Andreína Díaz Tovar, fue la encargada de ofrecer el discurso en nombre de los graduandos, el mismo estuvo cargado de emotividad


En un emotivo acto realizado en el gran salón del Hotel Venetur Maremares, ubicado en Puerto La Cruz 220 alumnos de la Universidad Santa María (USM), núcleo Oriente recibieron este jueves su título universitario, que los acredita como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Los egresados que pertenecían a las facultades de Comunicación Social, Farmacia, Ingeniería, Administración, Derecho y Contaduría Pública formaban parte de la XXXIV promoción de la USM.

El momento estuvo cargado de emotividad. Alejandra Upamo

 

En medio del compendio de emociones que se hacen presente en ese momento único e irrepetible, los bachilleres recibieron sus títulos de la mano de las autoridades académicas, encabezadas por el rector José Ceballo Gamaro, seguido del director general del núcleo Oriente Enrique Ginari, coordinadores académicos de cada carrera y padrinos de la promoción.

Autoridades felicitaron a los graduandos. Alejandra Upamo

Luego de una pequeña intervención de la Coral USM, quien amenizó el momento con un popurrí de música contemporánea, los aplausos se hicieron sentir en el lugar para recibir en el podium a la licenciada en Comunicación Social Sara Andreína Díaz Tovar.

Coral de la USM amenizó el evento. Alejandra Upamo

La nueva profesional de la república fue la encargada de ofrecer el discurso en nombre de los graduandos, el mismo estuvo cargado de emotividad.

“Felicitó a todos los que están aquí hoy presentes, porque esto es la muestra de que lograron un objetivo que fue emprendido de manera concreta y con responsabilidad, para así verlo cumplido hoy”, fueron las palabras con las que inició su disertación.

Igualmente pidió a sus compañeros que se mantuvieran despiertos para lograr sus sueños, que lucharan por ellos sin importar las rutas que tomarán para alcanzarlos, ya que todos ellos eran el reflejo de un arte que querían ver reflejado en mundo.

El rector José Ceballo encabezó el acto. Alejandra Upamo

Seguidamente tomó la palabra el padrino de la promoción Gustavo Gocano, quien les recordó a los presentes que para lograr las metas se debía ser como la célebre frase de Martin Luther King, “Sino puedes volar, entonces corre”, con referencia a que no se debían quedar estancados en los obstáculos que la vida les presentará, y que siempre hicieran las cosas pensando en dejar bien en alto el nombre de Venezuela.

Petición

Enrique Ginari, director general del núcleo oriente felicitó a los nuevos profesionales y les pidió que ejercieran sus carreras de manera íntegra.

Jakelín Cotorett
jakelin.cotorett@elnorte.com.ve

Publicidad!