El primer sencillo promocional del nuevo álbum de Wisin, que se presentará en el 2017 debutó con mucho éxito 


El nuevo tema de Wisin: Vacaciones llegó con mucha fuerza a Venezuela -y al mundo entero- este es el primer sencillo promocional extraído del nuevo disco que el artista prevé lanzar en 2017.
Demostración de ello, está que la canción producida por Motiff y Los Legendarios, debutó en el sitial de honor del Record Report Venezuela este jueves.

Es de resaltar que 2 reconocidos venezolanos tuvieron que ver con la letra y música de Vacaciones: Cáceres y Arbise González (Motiff); en esta labor los acompañaron Antonio Barullo y José Luis Moreira (Wisin).

Vacaciones, que fue lanzado el pasado mes de octubre a través de las plataformas digitales, ya cuenta con más de 10 millones de descargas.

La historia

El video, filmado en las Riberas Mayas (México), fue dirigido por Jessy Terrero y Pedro Torres, y con apenas 2 días de su estreno, obtuvo más de 2 millones de vistas y ya para este viernes supera los 5 millones.

La historia de esta nueva canción relata las aventuras en la noche y qué se necesita para sentirse siempre de Vacaciones.

No cabe duda que Wisin es hoy por hoy el artista más influyente e importante de la música latina y el líder del género urbano a nivel mundial.

El videoclip de Vacaciones lo pueden disfrutar en su canal de Youtube, donde sus fans se han encargado de dejar en claro que Wisin sigue siendo el máximo representante de la música urbana.

Más descargas

Vacaciones fue lanzado el pasado mes de octubre a través de las plataformas digitales y ya cuenta con más de 10 millones de descargas, mientras que en nuestro país debutó en el primer lugar del Record Report

R. Abreu/Redacción
[email protected]