Publicidad!

Pulido agregó que en Vanilla Dulces y Especias también puedes probar los golfeados, pie de limón, parchita, mini cakes, quesillo, cheesecake y otros postres que conquistan a los clientes con su sabor


Todo inició con el objetivo de demostrar que la repostería es la mejor vía de escape a la realidad cotidiana, pues no solo el degustar un postre denota placer, sino que el proceso de prepararlo, conlleva a un estado de plenitud que disuelve cualquier reto junto a la vainilla e impregna de olor a gran satisfacción toda cocina.

Pero luego, la premisa de poseer conocimientos, recursos e ideas, motivó a la ingeniera industrial, con maestría en gerencia general, Leudys Castellanos y la licenciada en Contaduría Pública, con una maestría en finanzas, Ángel Pulido, a traspasar el mundo online y fundar los cimientos de un espacio físico donde puedan recibir no solo a sus catadores especiales, sino a sus homólogos en la repostería y pastelería.

Es así como el 25 de agosto, estas emprendedoras anzoatiguenses, inauguraron su primera tienda física, ubicada en la planta baja del centro comercial Camino Real, un lugar que no pasa desapercibido, gracias a su llamativo color fucsia que lo caracteriza y se visualiza desde la avenida Costanera de Barcelona, permitiendo reconocerlo como “tu dulce aliado”.

“En esta nueva etapa, es así como queremos ser percibidos, como el aliado de quienes practican la repostería por trabajo o por hobby. Conocemos de cerca lo ardua que es la tarea de buscar y encontrar la materia prima, ingredientes y materiales necesarios para esta labor, por eso, decidimos innovar para brindar esa comodidad y accesibilidad que todos deseamos”, dijo Castellanos.

P18-2

Con esta finalidad, el proyecto Vanilla Dulces y Especias ya no solo deleitará con el inconfundible sabor de sus tortas (enteras y por ración); de chocolate, zanahoria con nueces y frosting de crema de quesos, red velvet cubierta de crema o cubierta y rellena de crema, arequipe, marmoleada con chocolate, vainilla con chocolate o con arequipe y doble chocolate.

O con los famosos golfeados y ponqués de vainilla, marmoleados, chocolate con nevazúcar, quesillo, cheesecake, pie de parchita o limón, así como los mini cakes de chocolate, marmoleada y vainilla.

Sino que ahora disponen de una materia prima, como: cacao, coco, nevazúcar, chocolate, gelatina, el carnaval de colores, las lluvias de chocolate, frutas confitadas, leche condensada o evaporada, arequipe, esencias, manteca, mantequilla, crema de leche o chantilly, el polvo de hornear, bicarbonato de sodio, maicena, entre otros.

 

P18-3

En Vanilla Dulces y Especias también encontrará materiales, como: espátulas, moldes para tus tortas, para cupcakes, cortadores, discos, cajas para tortas, capacillos, cucharas y tazas medidoras, las bandejas, mangas, boquillas, etc.

“Lo realmente innovador e importante de esta inclusión es que cada ingrediente es empaquetado o envasado de forma segura e higiénica, que garantice la conservación del olor, sabor y de la cantidad del producto. Una necesidad que surgió de nuestra experiencia en la compra y adquisición de estos artículos que son vendidos en pequeñas bolsas o en presentaciones poco favorables”, detalló Pulido.

Compromiso

El compromiso que posee el proyecto Vanilla Dulces y Especias de ofrecer comodidad al consumidor no queda allí, sino que se amplía al servicio a domicilio, el cual puede ser canalizado a través de sus cuentas en las redes sociales, Instagram puede ser ubicado como @vanillaespecias, mientras que en Facebook lo consiguen como Vanilla Dulces y Especias o a través de sus números telefónicos 0414-980.08.15 o el 0414-194.46.00.

P18-4

Publicidad!