Publicidad!

Familiares de la agraviada piden justicia y aseguran que la mujer tiene “influencias”

Vecinos y familiares del infante fallecido por arrollamiento la noche de este sábado intentaron linchar al esposo de la conductora involucrada en el suceso. La turba enardecida pretendía actuar ayer en la residencia de la supuesta implicada, en la urbanización El Portal de Anaco.

En medio de insultos de impotencia y rabia, en horas de la mañana, los habitantes de este complejo habitacional agredieron a Wilfredo Maita, pareja de Angibeth Mata, ya que “este no ha querido correr con los gastos de la madre del bebé, que se encuentra delicada de salud en el hospital Luis Razetti de Barcelona”.

Así lo expresó Karen Malavé, miembro del consejo comunal. Ella explicó que Maita desde el sábado, día del accidente, se ha burlado de los parientes de la víctima y no corrió con los gastos fúnebres del infante de dos meses y menos del tratamiento médico de Johana Gallardo, de 21 años.

Burla
María Braña, vecina, señaló que “la comunidad dialogó con él, pero se burló de nosotros e intentó sacar su mudanza, pero lo impedimos, porque esta muerte no puede quedar impune y debemos ayudar a esta familia que es de bajo recursos e impedir que ella fallezca por falta de dinero”. Los vecinos indicaron que antes de intentar lincharlo, le dieron la oportunidad de que fuera responsable.

Rescate

Cabe recordar que, el pasado sábado a las 7:20 de la noche, Johana iba con su hijo de dos meses de nacido, camino a su casa cuando un carro a veloz carrera la embistió y quedó junto al bebé tendidos en el pavimento. Los vecinos vieron lo sucedido y de inmediato los socorrieron.

Dunisse Soscún
Publicidad!