Publicidad!

Conductor de vehículo que colisionó con una bicleta se dio a la fuga


Como Ramón Bautista Rodríguez, de 72 años, fue identificada la persona quien la mañana de ayer resultó muerta luego de ser arrollada por un vehículo cuyo conductor de manera irresponsable prosiguió su camino dejándolo tirado en plena vía pública.

El hecho tuvo lugar en el cruce de la avenida Nueva Toledo con la calle Cancamure de la parroquia Altagracia de Cumaná, en el estado Sucre, cuando el infortunado se dirigía hacia el sector Boca del Río para comprar pescado.

El hombre, según versiones de algunos testigos, se dedicaba a revender el producto del mar en su bicicleta por algunos sectores de la capital sucrense.

Comisiones de la Red de Atención Inmediata al Ciudadano, se presentaron en el lugar y una vez corroborada la muerte del ciclista, avisaron a la Policía Nacional Bolivariana de

Tránsito Terrestre, organismo que se encargó de dar inicio a las respectivas indagaciones y el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá (Huapa) de Cumaná.

Se informó que este ciudadano habitante del sector Los Cocos, tenía como trabajo la venta de pescado fresco en su bicicleta de reparto la cual quedó destrozada al ser impactada por la parte trasera.

Supervisan denuncias

Son múltiples los accidentes que se producen en la vía Nueva Toledo de Cumaná en el estado Sucre por imprudencia de las conductores. En lo que va de marzo, esta es la víctima número 10 que muere en un accidente vial, aunque la mayoría de ellos se dio en otras carreteras del estado Sucre.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!