cierre
os comerciantes de fuegos artificiales esperan poder reunirse con el alcalde Marcos Ramos en Breve. Alberto José Borjas

Pese a las gestiones realizadas ante diversas autoridades locales, los vendedores de fuegos pirotécnicos de Anaco aún esperan respuestas a su petición de instalarse temporalmente en las inmediaciones de la Avenida Aeropuerto, lugar donde tradicionalmente han comercializado estos productos.

Los detallistas, quienes el pasado martes se colocaron en ese sitio como protesta ante la reubicación a otros espacios y los atrasos en la entrega de permisos, destacaron que en las próximas horas solicitarán un encuentro con el alcalde Marcos Ramos a los fines de exponer sus graves problemas.

“Nuestra intención es lograr la permanencia en ese sitio, pues llevarnos hasta el terreno de la Av. Anzoátegui, además de ser una decisión inconsulta, afectará nuestros ingresos al ser un sitio con escaso movimiento comercial”, resaltó la vocera Rosa Lara.

Reunión

Señaló que “de no lograr el aval para el casco central, nuestro grupo se reunirá para definir nuevas estrategias de acción, incluyendo solicitar una audiencia con el gobernador Aristóbulo Istúriz”.

Alberto José Borjas
[email protected]