Publicidad!

La alcaldía del municipio Guanta, junto a la red de Mercados de Alimentos (Mercal), benefició a 1.500 familias de varias comunidades de la jurisdicción con la venta de bolsas de comida a precios justos.

El director de Políticas Sociales, Oswaldo Brito, informó que es el segundo día consecutivo en que llevan a cabo esta acción, con la cual planean llevar a todos los rincones del país los productos de la cesta básica.

“Hoy, nuevamente, estamos junto a nuestro pueblo haciéndoles llegar, tal y como pidió el presidente, los alimentos a precio justo, para garantizar que la familia guanteña cuente con un plato de comida en su mesa”, dijo Brito.

La autoridad destacó que las familias beneficiadas pertenecen a los sectores El Chaure, El Chaurito, Simón Bolívar, Terrazas de El Chaure, Telésforo, Crucero de El Chaparro Centro, La Medianía de El Chaparro, Guayuta y Santa Fe.

Brito agregó que fueron trece toneladas y media de la red Mercal y, cada bolsa contenía 5 kilos de harina de maíz, 2 Kg. de arroz, uno de azúcar y un litro de aceite. “El gobierno local que por nueve años ha sido “liderado en socialismo y revolución”, ha velado por la seguridad social de los guanteños y, es lo que continuamos haciendo”, afirmó.

Redacción El Norte
Publicidad!