La Feria Socialista del Pescado se instaló en el mercado de Anaco, donde se llevó a cabo el expendido de especies marinas específicamente de sardinas a precio popular.

El director de Incacrempa, José Gil, informó que “esta política alimentaria implementada por el presidente Nicolás Maduro, a la cual da continuidad el gobierno regional y nuestro alcalde Marcos Ramos”.

Gil precisó que este miércoles fueron distribuidas más de 7 mil toneladas del rubro marino que se expendió a 100 bolívares el kilo, cuyo valor representa hasta 400 y 500% menos en comparación con el mercado especulativo, resaltando que es la cuarta vez que se instala en el municipio gasífero la feria de la sardina.

“La Caravana de la Sardina es un compromiso que nos encomendó nuestro Presidente y que nos giró instrucciones nuestro alcalde Marcos Ramos, de llevarle el alimento rico en proteínas a las familias anaquenses a un precio sumamente accesible, con el cual combatimos la especulación y la guerra económica que promueve la derecha”, indicó.

Redacción
[email protected]