Publicidad!

Víctor-GuédezEl joven venezolano Víctor Guédez, radicado en España, estrena su sencillo y video promocional “Caminaré”, incluido en el disco “Vida”.

Este primer trabajo del cantautor, cuenta con la colaboración en la música y producción de Arturo Banus. Próximamente estará a la venta en las tiendas Town Record y ya está disponible en iTunes.

“Caminaré” es el primer sencillo que se desprende de su placa discográfica “Vida”. Este tema también cuenta con video musical, producido por Reel Producciones lanzado en junio 2014.

Establecido en Valencia-España, Víctor Guédez ya se ha presentado en varios locales con su show y visitado algunas estaciones radiales de esa ciudad. Actualmente es integrante de un concurso de bandas y músicos en una importante empresa de comunicaciones.

Víctor Guédez desde temprana edad demostró su interés por la música, desempeñándose como guitarrista, bajista y baterista de varias agrupaciones. Cursó estudios de canto lírico, donde descubre su verdadera pasión, el canto.

El reggae, rock, folk y pop, son algunas influencias de este joven cantautor, incluidas en “Vida”; sin embargo este CD no sigue un patrón específico en cuanto a su género musical se refiere, donde cada uno de sus temas tiene un sonido pop predominante.

El cantautor continuará por un tiempo prolongado en España trabajando en su segundo material discográfico, y próximamente vendráa Venezuela para dar a conocer su álbum “Vida”.

 

Redacción

Publicidad!