Publicidad!

Un promedio de 10 preseas doradas separan a Venezuela de Colombia por el tercer lugar de la tabla general en Veracruz, México


Dos nuevas medallas de oro conquistó Venezuela ayer en atletismo durante los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Veracruz, México.

La primera dorada la consiguió el equipo femenino de relevo 4×100 al concluir con tiempo de 45.53 segundos. La plata fue para Colombia con crono de 44.02, mientras el bronce correspondió al equipo de Cuba al dejar registro de 44.19.

Cortesía
Cortesía

La segunda dorada del día se la colgó el corredor Marvin Blanco en los 3.000 metros con obstáculos, al agenciar tiempo de 8 minutos, 43 segundos y 76 centésimas. En esta prueba, el también criollo José Peña ganó plata (8:45.04), mientras el mexicano Luis Ibarra obtuvo bronce (8:48.42).

Dorada en karate

El karateca venezolano César Herrera ganó ayer la medalla de oro número 52 para Venezuela después de vencer en la modalidad de 84 kilos al salvadoreño Jorge Merino.

En la misma disciplina Alexander Nicastro consiguió la medalla de plata en la categoría 75 kilogramos.

Elaine Martínez sacó en el karate una de bronce en la modalidad kata individual, al caer 0-3 en semifinal ante la mexicana Xatsi Trujillo.

Plata consiguió la venezolana, Jenesis Pérez en remo, en la modalidad un par de remos cortos.

La representación criolla sumó también tres medallas de bronce gracias al relevo masculino 4×100.

En remo Emilio Torres se colgó medalla de bronce al terminar tercero en la modalidad par de remos cortos.

Velas tricolor en el podio

La vela dio más alegrías al país ayer al ganar siete preseas, una de oro, tres de plata y tres de bronce. El venezolano David González se llevó la dorada en la modalidad sunfish. Las platas las consiguieron Daniel Rivera en láser radial femenina, Yamil Saba y Gonzalo Cendra en la modalidad Hobie Cat 16 y Julio Silva en sunfish. Daniel Flores y Dismary Bonillo con el bronce.

Redacción

Publicidad!