Publicidad!

La selección venezolana de fútbol femenino sub 17 enfrentará este lunes 17 de octubre a la República de Corea, con el objetivo de conseguir su clasificación a la final de la Copa del Mundo Jordania 2016.

Las criollas vienen de derrotar en los cuartos de final a México 2-1, mientras que Corea del Norte ganó con el mismo marcador a la selección de Ghana.

Las asiáticas ya han conseguido coronarse en la categoría en su segunda edición, mientras que la vinotinto, que llegó a Jordania 2016 como la actual bicampeona suramericana, buscará mejorar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

El encuentro será a las nueve de la mañana, hora venezolana, en el King Abdullah II International Stadium, de la ciudad de Amman.

Venezuela tiene récord en el Mundial de tres victorias (2-1 contra Camerún; 2-0 frente a Canadá; y 2-1 ante México) y una derrota (1-2 contra Alemania).

Por su parte, Corea acumula tres victorias (1-0 frente a Brasil; 3-0 contra Nigeria; y 2-1 ante Ghana) y un empate (3-3 frente a Inglaterra).

AVN

Redacción El Norte
Publicidad!