Publicidad!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este miércoles Venezuela enviará la primera avanzada de ayuda humanitaria a Haití, país afectado por el paso del huracán Matthew.

“Levantemos nuestra oración por el pueblo de Cuba y de la oración iremos a la acción solidaria con Cuba, con Haití con nuestros hermanos del Caribe, no están solos hermanos aquí está Venezuela aquí está el Alba, aquí está la solidaridad bolivariana”, expresó el Jefe de Estado, durante su programa En Contacto con Maduro, realizado desde el Cuartel de la Montaña.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, supervisa las acciones para enfrentar el azote del huracán, de categoría cuatro, que piso la isla este martes, informa Prensa Latina.

De acuerdo con un reporte de la televisión nacional, reseñado por la agencia de noticias, el mandatario cubano lideró las acciones para articular los esfuerzos de los organismos de seguridad, para la protección de las vidas humanas.

Asimismo, Prensa Latina añade que en Haití el fenómeno dejó nueve fallecidos, cinco ciudades inundadas y ciento de desplazados.

Redacción web/AVN

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!