Los cuerpos de seguridad resguardaron el lugar para evitar caos. Aroldo Arreaza
Los cuerpos de seguridad resguardaron el lugar para evitar caos. Aroldo Arreaza

Por segunda vez en este mes el centro de la ciudad de Puerto La Cruz colapsó, debido a la venta de leche Prebio 3 que se efectuó en Limpiatodo.
Las largas colas abarcaban parte de las calles Sucre y Arismendi de la mencionada ciudad.

Los usuarios reportaron que se encontraban afuera de las instalaciones desde las 4:00 am y la venta al público inició aproximadamente a las 8:30 am con la presencia de los cuerpos de seguridad del estado.

“Yo tengo más de tres horas esperando y todavía queda bastante gente delante de mí”, comentó Ismenia García, quien se encontraba a la espera de comprar el producto.

Cargamento

El gerente de comercialización de Limpiatodo, Luis Vásquez, expresó que la madrugada de ayer llegó un cargamento de alrededor de 3 mil kilos de leche Prebio 3 y automáticamente se comunicaron con los cuerpos de seguridad para vender el rubro y evitar situaciones como la  de la semana pasada.

“La idea es evitar el despelote que pasó el martes pasado, por eso estamos contando con el apoyo de Polisotillo”, reseñó.

Nervios

A pesar del resguardo prestado por la Guardia Nacional Bolivariana y Polisotillo, los comerciantes que hacen vida alrededor de la tienda permanecieron con las santamaría a medias, por si se repetían los hechos violentos.
“Nosotros estamos a la expectativa, no queremos cerrar pero tenemos que estar pendientes por si acaso ocurre algo”, recalcó Israel Díaz, un comerciante de la zona.

Kenlibeth Fernández/ECS
[email protected]