Publicidad!

La ganancia mínima que tienen los vendedores de garaje es de al menos 5 mil bolívares por semana

Debido a la “dura” situación económica del país, los ciudadanos se han inventado una manera de buscarse un dinerito extra y otras, de aprovechas las ofertas.

En la zona metropolitana de Anzoátegui ha sido con la instalación de venta de artículos usados y nuevos. Ubicado al final de la avenida Camejo Octavio de Lechería, se encuentra establecida todos los domingos una venta de garaje.

Alejandra Del Nogal es una de las vendedoras. Periodista de profesión, pero debido al desempleo, se ha dado a la tarea de trabajar como comerciante. Explica que el día que menos ganancias obtiene, saca al menos 5 mil bolívares, lo que le ayuda a contrarrestar la situación país.

“Nosotros compramos y vendemos artículos de todo tipo en buen estado. Aquí hay muchas personas que lo hacen y cada semana que pasa tenemos más clientela, es una ayuda para nosotros, los que comercializamos, y para los usuarios, porque consiguen ropa, zapatos, juguetes, y cualquier tipo de decoración o útiles escolares, a mejores precios que en la calle”, explicó.

Son más de 250 puestos los que se colocan semanalmente, bajo la organización Multiferias Metropolitana, empresa encargada de la organización, seguridad y mantenimiento de la masiva venta.

¡A crecer!

Jesús Barroso, uno de los coordinadores de la feria, manifestó que el éxito de este tipo de negocios ha sido tan rotundo, que buscarán expandirse en los estados Sucre y Monagas.

Nazareth Montilla
[email protected]

Publicidad!