La dirección de Vente Venezuela en Anzoátegui repudió los hechos de represión acaecidos el pasado jueves 18 de mayo en la avenida Principal de Lechería, estado Anzoátegui.

El coordinador del partido de la libertad, Omar González Moreno, denunció que los cuerpos de seguridad no solo arremetieron contra los manifestantes que expresan su desacuerdo con la dictadura, sino que se “lanzaron contra los condominios de la zona”.

“Con saña -prosiguió- los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana se abalanzaron contra los edificios y sin importarles la presencia de niños, mujeres y ancianos, ellos detonaron sus armamentos en contra de los apartamentos y sus residentes”.

El vocero de la tolda azul responsabilizó directamente al gobernador interino de Anzoátegui, Nelson Moreno, por ordenar la “salvaje represión” y el ataque policial contra ciudadanos desarmados.

González señaló al mandatario regional como el autor intelectual de los arrebatos de furia de los entes represivos.

“Nelson Moreno es el gran culpable de la violencia; él quiere muertos para presentarlos como trofeos a sus jefes en Miraflores. Este señor pretendió agredir a María Corina Machado durante la Marcha de los Escudos y ahora gira instrucciones para agredir a los estudiantes”.