Publicidad!

La exmiss Venezuela Veruzhka Ramírez generó polémica tras colgar en su cuenta de Instagram algunas fotografías del bautizo de su hija, al cual asistió el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El las fotografías se muestra a la modelo junto a su esposo cargando a la pequeña Sofía. Cercano a la pareja se muestra visiblemente emocionado el gobernante, quien además es el padrino de la niña.

Tras las publicaciones, usuarios de la red social levantaron comentarios negativos en contra Vielma Mora y de Ramírez por posar junto a él.

Al evento también asistieron distintas personalidades de la farándula como Dayra Lambis.

Ante la publicación que le valió de críticas con adjetivos calificativos e intolerantes, que cuestionaron a la modelo, Veruzhka Ramírez respondió a todos aquellos que dejaron posturas sobre este asunto personal.

“Yo decido qué hago y dejo de hacer con mi vida. Para mí la gente no deja de ser gente, ni familia, ni amigos por una ideología política, por color, por su condición sexual, ni por nada. Sencillamente el que no me quiera seguir, que no lo haga”.

Agregó que respeta “para que me respeten y les aclaro: no tengo que pedir permiso a nadie, que pasen buenas noches, que Dios los bendiga y recuerden que la vida da muchas vueltas, que la humildad es la llave del éxito y para lograr las cosas hay que tener tolerancia, diplomacia y educación brillen en grande.

Redacción

Publicidad!