El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, iniciará hoy una visita de dos días a Colombia con el propósito de tratar temas de interés común con el presidente Juan Manuel Santos y representantes de los gremios económicos, informaron fuentes oficiales.

Biden estará hoy en Cartagena donde se reunirá con Santos, indicó la Presidencia de la República en un comunicado. El 2 de diciembre, “el jefe de Estado y el vicepresidente Biden inaugurarán el consejo asesor de Estados Unidos y Colombia en el hotel Hilton de Cartagena”.

Durante la jornada Santos y Biden mantendrán una agenda de diálogo binacional en la que buscarán crear lazos de cooperación entre destacados empresarios de los dos países.

El encuentro de Cartagena contará con la presencia de miembros de los gabinetes y representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Asimismo, participarán los presidentes de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master; del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y ejecutivos estadounidenses y colombianos.

Redacción
[email protected]