El accidente se registró pasadas las 7:00 pm, muy cerca del distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería


El ciudadano Pedro Luis Baltazar Rojas (62) salió a eso de las 6: 00 pm de su casa, ubicada en el sector 3 de Tronconal II para llegar a tiempo a su trabajo.

La puntualidad era uno de sus mejores cualidades, según quienes lo conocían.

Una hora más tarde, el sexagenario intentó llegar desde la parada Varadero en el distribuidor Fabricio Ojeda, en la avenida Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal. La presunta imprudencia de un conductor se lo impidió.

Testigos del hecho afirmaron que Baltazar Rojas fue embestido por un vehículo Mitsubishi, de color blanco, cuyas demás características no fueron precisadas por estas fuentes ni por las autoridades de Tránsito Terrestre.

Petición

Un hijo del infortunado, quien decidió mantener su identidad en el anonimato, contó que su padre estaba separado de la mujer con la que lo procreó.

Destacó que Pedro Luis tenía cinco años como vigilante en un terreno aledaño a la parada donde ocurrió el arrollamiento.

Sostuvo que la última vez que estableció comunicación con él fue a a primeras horas de la tarde de este miércoles, vía telefónica.

El joven pidió a las autoridades policiales que se haga justicia por la muerte de su padre y que el caso no quede impune.

¿Detenido?

Luego de que el señor Pedro Luis Baltazar Rojas (62) fuese arrollado la tarde de este miércoles en la avenida Jorge Rodríguez, el homicida fue detenido. Una fuente extraoficial señaló que el ciudadano Randau Guararima fue apresado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaban cerca del lugar e impidieron que se fugara.

Paúl Rivas González
[email protected]