Con una ligera sesión vespertina de entrenamiento, la selección de Venezuela reanudó ayer su preparación para enfrentarse mañana con su similar de Uruguay, en la novena jornada de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018.

La delegación venezolana, encabezada por el seleccionador Rafael Dudamel, trabajó durante la tarde-noche en el estadio Luis Franzini, después de arribar la madrugada de ayer al Aeropuerto de Carrasco en la ciudad de Montevideo.

Wilker Ángel (Terek Grozny de Rusia) y Rómulo Otero (Atlético Mineiro de Brasil) fueron los únicos de la convocatoria que viajaron directo a suelo charrúa.

El combinado nacional realizará esta noche (7:00 pm) su reconocimiento al césped del estadio Centenario, donde se medirá un día después al líder de la clasificación, dirigido por el experimentado Oscar Washington Tabárez.

La Vinotinto, que se instaló en el Hotel Hyatt, postergó su salida a Montevideo, debido al retraso en la llegada de algunos legionarios a Maiquetía. Dudamel trabajó desde el sábado con los jugadores de la liga doméstica y con los sub20, que disputarán unos duelos amistosos.

Eduardo Ceccato García
[email protected]