Publicidad!

A 106 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, el fervor de su pueblo se mantiene vigoroso y más reinante que nunca. Se trata de una feligresía apegada a sus oraciones para glorificar a la madre de Cristo.

Los orientales nos sentimos gozosos de adorar a la Hija elegida del Padre, quien fue favorecida por Dios para llevar a Jesús en su vientre, ahora sobre ella marcha la Santísima Trinidad de la iglesia católica.

Con nuestras palmas juntas y un pulso firme queremos suplicarte que intercedas por nosotros ante nuestro Padre, para que no solo bendigas nuestra región sino a todos tus hijos de Venezuela y el mundo entero.

Tú, que eres la Patrona de los orientales, la Madre de los pescadores, Protectora de las Fuerzas Armadas, cúbrenos con tu manto como lo hiciste con Domingo, cuya pierna sanó. Como cuando llevaste la lluvia a Nueva Esparta tras la sequía.

A través de tu divinidad guía a todos los hombres y mujeres que hoy nos gobiernan para que trabajen en pro del bienestar de todos. Pon tu piedad sobre ellos y no permitas que tus hijos sigan abandonando la tierra que los vio nacer.

Desde tu trono has que llueva la prosperidad en esta tierra de gracia, sobre este suelo divino en donde tus fieles discípulos hoy te cantan y te vanaglorian por medio de galerones y fiestas en donde tú eres la única protagonista.

En la redacción del diario El Norte, que es ya tradición dentro del pueblo que con tanto fervor te venera, te suplicamos nos permitas continuar al servicio de tu hijo y su evangelio, además de que acerques a ti a quienes más te necesitan.

Reiteramos ahora que consagramos nuestras vidas de peregrinos a ti que nos has precedido en el camino de la fe hasta nuestro encuentro eterno con Dios. ¡Bendita seas, Virgen preciosa! Gloria eterna a tu estampa y divinidad.

Virgen del Valle, hoy te obsequiamos esta edición aniversario por permitirnos estar 27 años en el corazón de tu pueblo y te pedimos nos concedan seguir teniendo el poder de informar, educar y entretener.

Patrona, Madre y Protectora, ruega por nosotros…

Logo de Redaccion
Redacción El Norte
Publicidad!