El trabajo del criollo se encuentra nominado a los Premios Pepsi Music 2016,
en la categoría Álbum Pop del año


Luego de un receso en su vida musical el cantautor venezolano Vladi Ramírez regresa a los escenarios, y para ello busca proyectarse con su videoclip Si usted la viera- el confesor.

Ramírez comentó que esta canción que cuenta con el pegajososo sonido del pop está basada en hechos reales, y muestra cómo el amor puede tocar la vida de cualquier persona, sin importar cuál papel desempeñe dentro de la sociedad.

El video que recientemente fue estrenado a escala internacional, narra la historia de un sacerdote de una iglesia católica en Nueva Orleans, Estados Unidos, quien se enamora de una bella mujer a la cual diariamente ve en la calle con anhelos de ser el hombre que conquiste su corazón, pero que a fin de cuentas echa a un lado por ser una relación prohibida.

El intérprete de Solo agregó que la letra de este tema le pertenece a Eusebio Blasco con arreglos musicales de Jorge Luis Chacín, mientras que en la producción estuvo a cargo de Javier Soto y su persona.

El barquisimetano radicado en Miami desde hace dos años, destacó que este promocional se extrae de su segunda producción discográfica titulada Compositores de mi tierra, lanzada al mercado a finales de 2015, con la cual marcó su retorno a las carteleras musicales.

En la producción de este trabajo audiovisual lo acompañaron los criollos Alex Galán y Jesús Adrianza, ampliamente conocidos por sus colaboraciones para Chino y Nacho, Eddy Herrera, Bacanos, Tecupae y Sixto Rein.

Meta cumplida

Pese a que su segunda placa discográfica fue estrenada a finales del año pasado y el clip oficial presentado hace menos de una semana, este esfuerzo ya dio frutos y se transformó en una nominación a los Premios Pepsi Music 2016 en la categoría Álbum Pop del año.

Tras conocer esta noticia el cantante decidió regalarle a las venezolanas el estreno del audiovisual que se encuentra disponible en su canal oficial en YouTube, con lo cual además revolucionó las redes sociales.

Pero este no ha sido el único reconocimiento que le han dado sus fans, Si usted la viera se ubica en el primer lugar de la cartelera nacional del Récord Report en los géneros pop y rock general.

Para Ramírez esto ha sido una de las mayores satisfacciones de su carrera, la cual había dejado a un lado durante tres años, en los cuales se dedicó a componer para este disco que es un homenaje a los grandes compositores venezolanos que han influenciado su carrera.

Polifacético

Además de componer y cantar Vladi Ramírez incursionó en la literatura con Mis escrituras, una faceta en la cual mostró a sus seguidoras esa vertiente oculta y en la que desdibujó de “manera sencilla sus pensamientos”.
Actualmente trabaja en la promoción nacional e internacional de Si usted la viera- el confesor, y con el cual catapultó su regreso al terreno musical.

Jakelín Cotorett
[email protected]