Este 8 y 9 de octubre se llevó a cabo en el hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz, la tercera edición de Expo Beauty Life 2016, un evento médico científico en el área de la medicina estética que presentó el primer libro de texto educativo de la Cosmetología Integral en Venezuela.

Al encuentro se dieron cita los especialistas Pedro Figallo, Martha Arenas, Eliana Punchilupi, Luis Carlos López y Arcadio Villegas, presidente de la Sociedad Interamericana de Medicina y Cirugía Estética y Cosmetología de Valencia, estado Carabobo.

El evento más grande e importante de belleza profesional en Venezuela contó con siete ponencias educativas realizadas por invitados especiales.

Temas como el rejuvenecimiento de calidad y tecnología de punta, fueron parte de la jornada que incluyó también temáticas sobre la enseñanza en los usos múltiples del láser vascular, técnicas para la aplicación de plasmagel, avances de Hifu, ozonoterapias, radiofrecuencia fraccional y muestras de stand.

Texto educativo
Pensando en informar a sus alumnos para el desarrollo de la Medicina Cosmetológica en Venezuela, la cosmiatra María Eugenia Dragonov presentó su primer libro ABC de la serie de Estética como texto educativo único en el país, en su edición impresa.

“El libro nace de la necesidad existente en el área de la estética por unificar la información entre la teoría y la práctica correcta en la labor de embellecer y brindar armonía al cuerpo”, expresó la escritora.

Noreykis Pino C.
[email protected]