Este año se llevará a cabo la quincuagésima edición del premio Cacique de Oro Internacional


La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, será el escenario para celebrar la quincuagésima edición del gran premio Cacique de Oro Internacional.

La cita es el próximo martes 25 de octubre. El mencionado galardón reconoce al talento musical nacional e internacional, medios de comunicación audiovisuales e impresos, y personalidades del mundo del espectáculo.

Sorpresa

La lista de nominados está conformada por 40 categorías, en las cuales Sixto Rein, Jesús y Yorky y la Melodía Perfecta tienen cuatro nominaciones, mientras que el dúo venezolano Chino & Nacho y San Luis recibieron tres.

Por primera vez, la premiación será transmitida por Venevisión Plus el sábado 29 y contará con un gran show musical de apertura que será representado por el cuerpo de baile de Yolanda Moreno, quien para este número estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y los máximos intérpretes de la música llanera como lo son: Reynaldo Armas,Vocal Song y Armando Martínez.

Entre los nominados a la categoría: Cantante de Salsa destacan Samir Bazzi, Jonathan Moly, Banny Kosta y Manuel Guerra. Por su parte el cantante o agrupación fusión tropical se lo disputan, Caibo, Ronald Borjas, La Marcha y Benavides.

Otros nominados

Servando y Florentino, Guaco, Los Cadillac’s, Oscarcito, Juan Miguel, Los Adolescentes, Gustavo Elis, Dj Pana, Omar Enrique, Ronald Borjas, Jonathan Molly, entre otros artistas también fueron nominados para la prestigiosa estatuilla

Rebeca Abreu/Redacción
[email protected]