El pequeño oriental materializará su sueño, tras lanzar su primera producción el próximo 2 de diciembre en el Colegio de Abogados


Desde que grabé mi primera canción siempre quise lanzar mi disco”, con esta frase y una alegría particular, el pequeño Simón Rojas, conocido como Zaymon anunció el bautizo de su primera producción discográfica, Una prueba de amor.

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en los espacios del Colegio de Abogados, donde familiares y amigos disfrutarán del talento de varios artistas bajo la animación de Francisco Quijada.

“Agradezco a Dios primeramente por este sueño y me siento muy contento por todo el apoyo que me han brindado no solo mis padres y familia, sino también los medios de comunicación, quienes desde mis inicios han hecho eco de mi campaña contra el acoso escolar y mis canciones”, expresó el intérprete.

Su madre Carmen Pereira, reveló que durante el bautizo, contarán con la presencia de los dobles de Ana Gabriel (Ana Bolívar) y Juan Gabriel (Kelvin Ruiz), además de la presentación del Ensamble Kariña y músicos de la zona.

Pasión por la música

Desde la edad de 5 años, Simón Rojas aprendió sus primeras canciones, La mujer de pelo blanco y Papá, papacito inspirado en Pedro Fernández.

“Su niñez transcurrió entre su pasión por la música y la escuela. En casa siempre se le escuchaba interpretar temas de muchos artistas”, detalló con entusiasmo su progenitora.

A la edad de 8 años graba su primer sencillo promocional Vivir mi vida gracias a la producción de Carlos Flores, tema que forma parte de su primera placa discográfica.

Cambio de ritmo

Aunque desde sus comienzos, el pequeño Zaymon se ha dado a conocer por el toque mágico de su voz en el género ranchero, el infante no descarta romper paradigmas y adaptar su música a versiones como la salsa, bachata, entre otros.

Noreykis Pino C
[email protected]