Publicidad!
AFP
AFP

París Saint-Germain ganó 1-0 a Niza en el Parque de los Príncipes con un gol de penal marcado por Zlatan Ibrahimovic, ayer en la 15ª jornada, y sigue a un punto del líder Marsella.

El partido comenzó con susto para el equipo local en el minuto 6, cuando el defensa Lucas Digne se enredó dentro del área con el balón, pero el disparo de Alassane Plea lo tomó el arquero Salvatore Sirigu.

En el minuto 15, Jordan Amavi y Nampalys Mendy hicieron caer a Lucas Moura dentro del área y el árbitro señaló penal. ‘Ibra’ lanzó a la derecha del portero Mouez Hassen, que adivinó el lado pero no alcanzó el balón.

Antes (min. 9), el propio Ibrahimovic, que con el tanto de ayer alcanza los seis goles (los mismos que Moura y el uruguayo Edinson Cavani), estuvo cerca de marcar tras realizar un gran control y giro dentro del área para encontrarse con el larguero.

Sin forzar la máquina, el equipo de Laurent Blanc sumó tres puntos que le permiten seguir de cerca al líder Marsella, del que solo le separa un punto (34 frente a 33).

AFP

Publicidad!