Publicidad!

El estado Zulia, a través de la Secretaria de Cultura, será sede de la Sexta Edición del Festival Internacional de Teatro de Maracaibo, que se desarrollará el 10 y 14 de octubre en varios escenarios de la región, consagrando grandes actuaciones abocada en el evento más importante del país.

Las presentaciones serán en las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez y el Teatro Baralt, donde se presentarán agrupaciones teatrales de Colombia, Argentina, Cuba y Venezuela.

La Secretaria de Cultura, Mildred Luzardo Hernández, manifestó que laAsociación Civil de Teatro Arte Accional (Ciudad Puerto Teatro) entidad sin fines de lucro como preámbulo a la celebración de sus 10 años de labor escénica, iniciará con diferentes actividades teatrales referido festival.

Luzardo señaló que festivales de esta índole surgen como una necesidad propia de innovar y crear eventos culturales que lleven al pueblo un mensaje de paz y unidad familiar “este encuentro esperamos se convierta en una feria para el Zulia”.

Redacción web

Publicidad!